Forma y Tiempo Estimado de Envío

Todos nuestros envíos son efectuados por medio de DHL y están cubiertos por parte del cliente, tienen un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles para su recepción, los precios pueden incrementar dependiendo el método de envío, peso y distancia.

Envíos Internacionales pueden tener costos adicionales según los impuestos de cada  país, así como la disponibilidad y cobertura de las compañías de envío locales.

Una vez expedido la orden de compra se envía un correo electrónico con el número de guía para ser monitoreada electrónicamente por el cliente.

Colocada la orden de compra en la compañía de envío, MissXV  no se hace responsable por pérdidas, daños, robos o demoras.

Devoluciones y Cancelaciones

MissXV realiza únicamente un reembolso del 100% en cada artículo que no corresponda a la orden de compra. Este reembolso se realiza una vez recibida la mercancía devuelta por el cliente en un periodo máximo de 10 días hábiles a nuestra sede workshop:

Rio de las Cañas 1420-Int 3, Colonia Guadalupe, Culiacán Rosales, Sinaloa. C.P. 80220.

Aceptamos en devolución, únicamente artículos en su estado original ( sin estas haber sido usadas o lavadas), sin daños, alteraciones y con su respectivo empaque y etiqueta. El costo de envío por devolución es cubierto por el consumidor.

Todos los reembolsos autorizados son reflejados en la forma de pago otorgada por el cliente en un periodo máximo de 30 días hábiles una vez recibida la devolución.

Para aclaraciones envía un correo electrónico a info@jehsellau.com.